Exitosos Testimonios
Caballeros y sus bonitas esposas.
English Version

Testimonial Numero  10

Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioBuscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio
Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioCaballeros.com Fotos - Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioBuscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioCaballeros.com Eventos Sociales - Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioBuscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioCaballeros.com Nuestros Viajes - Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioBuscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio
Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonioBuscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio
Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio

Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio



Caballeros.com - Buscando Caballeros ? Amor pareja amigos hombres encuentros amistad y matrimonio

La Historia De Bob

Estuve casado durante 24 años, pero mi esposa decidió que ella queria algo más de la vida. Nos divorciados y ella rápidamente se encontro un nuevo hombre más mayor que yo. Después de estar casado por todo ese tiempo, estaba empezando de nuevo a noviar. Gasté aproximadamente $300.00 con un servicio de intrudiciones local. Lo unico que encontre fue que si uno no era abogado o un doctor o tenía recursos sustanciales que uno estaba fuera de suerte. Un manojo de mujeres que buscaban un hombre rico.

Estando hablando en broma con mi x-cunado sobre ir a Rusia para encontrar mujeres. Cuando fui a su casa por una semana de vacaciónes en Michigan, me enseno las revistas de fotografías de mujeres de Rusia y varias de TLC. Él declaró que a él le atraian más las mujeres Latinas debido a su piel moreno. Yo estaba totalmente asombrado en la calidad de mujeres en la revista de fotografías. Estaba definitivamente interesado. Al principio estava escéptico entonces sólo compre el libro "Romance Zone " es un libro que describe la cultura Latina Américana. Me gustó lo que leí, pero siendo escéptico, llamé al senor Bruce White-- como la revista lo declara--"llama a senor Bruce si usted tiene preguntas."

Mi próximo paso fue de tener mi fotografia y informacion personal puesta en una revista de fotografias de Hombres y tambien compre la revista de fotografía de las mujeres con 600 nombres y con sus direcciónes. Como no hablada español también compré el sistema de computacion para traducir. Les escribí a aproximadamente a 20 mujeres. También empecé a recibir aproximadamente 30 cartas. Gracias a la comunicación del e-mail era relativamente fácil. Entonces un día de febrero del 2001 recibí una carta de Rosa que vivia en Perú. ¿Ella siempre acababa sus cartas con una despedida "one kiss" o "un beso". Y yo hablando en broma le pregunte cómo yo podria tener mas de un beso? Ella me contesto venier a mi país. En agosto del 2001 hice mi primer viaje a Lima, Perú. Rosa me estaba esperando en el aeropuerto y había puesto en orden un hotel para mi estancia. Estuve allí durante una semana vistando lugares, pasar tiempo con ella y su familia. Este era mi primer viaje afueras de los Estados Unidos, estaba un poco asustado. Sin embargo, encontré a las personas en Perú ser muy amistosas y tuve un gran tiempo.

Me tuve que regresar al los Estados Unidos y estuvimos siempre en comunicación. En Enero 2002, decidí hacer otro viaje a Perú para asegurarme que ella era la mujer que buscaba. Al final de la semana estabamos comprometidos. En este viaje, me lleve todas las formas de migracion que pensé necesitaria y tambien nos tomamos fotografías para las formas diferentes que necesitaríamos archivar. En mi retorno a los Estados Unidos, completé todas las formas para una Visa de noviasgo K-1 y las sumeti al servicio de migracion. Aproximadamente después de 3 meses la Visa de Rosa fue aceptada. Ella llegó al aeropuerto de Kansas City el 24 de mayo. Después de vivir juntos durante un mes nos casamos legalmente. Nos casamos el 24 de junio del 2002. Entonce tuvimos que sumetir más formas con el servicio de migracion para ajustar el nuevo estado de Rosa con migración como ahora mi esposa. En Octubre del 2002 regresamos a Perú para tener nuestra boda por la Iglesia formal y recepción.

¡La vida es buena, mi único pesar es de no haber viajado a América Latina mas pronto! Les digo a todos los caballeros solteros que necesitan olvidarse de noviar con mujeres de los estados unidos y que viajan a América Latina. Rosa es una mujer muy amorosa, su primer prioridad es cuidar de nuestra casa y de mí. Ella es muy divertida y amistosa y ha hecho muchos amigos en nuestra comunidad pequeña.

En un millón de años nunca habría pensado en viajar a América del Sur y encontrar la mujer de mis sueños. Todo lo que leí en la revista de fotografias de TLC era verdad y exacto. Yo recomendaría a cualquier hombre soltero e interesado en una relación seria que llama a TLC y que pida el libro y el video promocional. Simplemente piense, una cita en los estados unidos le costaria cienes de dolares, porque no tomas la oportunidad de tener tu fotografía puesta en la revista de fotografías de hombres y ve lo que pasa. ¡Todo lo que tienes que hacer es chequiar tu correo y ver qué bonita mujer te ha escrito hoy! Los viajes para los eventos sociales tambien son muy tentadores¡ Si yo no estuviera casado, haría un viaje definitivamente a un lugar más caluroso en el invierno y estar rodiado de mujeres bonitas!

Gracias TLC,

Robert & Rosa

Nuevo Strawn, Kansas


Testimonial : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

        Caballeros.com - Inscirbete por Gratis ahorita !
Caballeros.com - Inscirbete por Gratis ahorita !

Gratis un paquete con información incluyendo fotografías, direcciones, y descripciones de caballeros solteros que buscan relaciones serias que llevan al matrimonio.

Caballeros.com - Inscirbete por Gratis ahorita !


Cada ano organizamos eventos sociales para caballeros Norte Americanos y mujeres Latinas para conocerse en persona. Estos eventos se llevaran acabo en el salon mas grande de uno de los mejores hoteles. Para recibir una invitacion para estos eventos, favor de enviar tu informacion y fotos, inmediatamente a:

Emprimir AQUI para GRATUITA Membresia para Mujeres (Espanol)

Click HERE for FREE Ladies Application (English)

Google
WWW Caballeros.com


       (c) Copyright, Caballeros.com 1992-2007


    TLC Worldwide, Inc.  P.O. Box 924888 Houston, Texas 77292-4888 | Phone 713-812-0685 | Fax # 713-681-0950